Hay múltiples razones para escribir un diario, un blog o lo que sea. Razones estéticas, cuestiones de ego , deseo de prácticar el idioma y mantenerse en forma, etc. Para los que además creemos en la pareja, hay un motivo más: adelantar algo de trabajo. Llegado el momento , sobrarán las disculpas y las explicaciones. Bastará con leerlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estimadisimo Don Manuel,
1er asunto, mero anecdotario:
Hoy he revisionado El Proteguido. Y se me ha planteado una duda. Queda claro que Bruce Willis nunca ha estado enfermo ni se a lesionado, está al otro lado del espectro del pobre Don Cristal. Vale que su "kriptonita" es el agua y que puede aogarse. Pero... ¿su calvicie es una enfermedad muy disimulada y protegida de traumas por marginación y estética o no es tal cosa? Tan solo pregunto...
2º asunto:
respondiendote a tu enfático alarde de llevarme a la tarima pública o pubica.
Mi pene solo podría tener dimensión noumenica de demostrarse la existencia de un coño nouménico apetitoso y caliente. Por otro lado, creo que todo yo reboso y goteo semen, de cosecha propia, amargo y febril. Mi piel es incapaz de aporvechar las variedades del jugo ajeno, por el rechazo violento y egomaniaco de los poros de mi piel, mucho más amantes de si mismo. Por ello siento no poder invitarte a manchar mi espalda, aunque siempre podremos despedir arcos triunfales contra el mismo muro. Soy un fiel deboto y fanático de la lubricidad en todo, panlubricista si lo quieres decir, con lo cual disfruto de expandir liquidos y viscosidades de matiz caotico pero agradable con la condición de su uso esteril para las hembras.
3 y ultimo escolio, capitulo, parrafo o boñiga cabril:
¿qué cuentas sobre necesidades platonicas de mitades separadas? ¿qué carajos quieres decir con eso de tu sentir sobre una pareja? Me nublas Manolillo, he de atizarte el tupé con un rastrillo me temo... Sin embargo, como amigo, te suplico que te sinceres con el lenguaje más directo y más parco sobre ese tema, para ver bien claro hacia donde apuntas el paso, te disculparé incluso que tú confesión quede marcada en un estilo de anuncia buscando cita.
y sobre reponer, reponte para tu goce y salud un tubo con una buena mezcla de vodzka, para que turbio puedas mirar sin buscar nada entre las sombras, con esa mirada del tigre que tanto hablas...
Salud!!!
Caro Pedro: sigues sin explicarme el asunto de los lemmings ancianos. No te preocupes sobre el asunto de las citas. Todo será explicado a su debido tiempo.Ya habrá tiempo de sincerarse. No me señales con tu pene acusador. Un saludo de tu amigo, el primer fan de Rocky.
Si encuentras a una chica de hoy día, dispuesta a leer tu blog, o el mío, o cualquiera de esos relatos guardados en cajones oscuros...
Si encuentras a una chica que te pida leerlos porque realmente siente curiosidad por ello, que intente conocerte así...
Bueno, en ese caso dile si tiene una hermana pequeña para mí (pero me da a mi que va a ser como el chiste de papá noel, la mujer y el hombre inteligente en un ascensor -¿cuál sale antes?-).
Las mujeres así mi experiencia personal es que no existen, y si hay algo remotamente parecido, está con un outlaw biker (véase la outlaw biker paradox: http://www.intellectualwhores.com/masterladder.html apéndice 1).
Un saludo de tu amigo el camarero frustrado.
Publicar un comentario